miércoles, 10 de febrero de 2016

Un trimestre cargado de actividades en la agenda del CIFP Carlos Oroza de Pontevedra




El primer trimestre del año ha llegado cargado de actividades para el CIFP Carlos Oroza de Pontevedra, con proyectos como el desarrollo de cocina con lapa, asistencia a FITUR, o los premios extraordinarios de educación de la Xunta de Galicia. Pero todavía hay más, mucho más, tanto en actividades propias como compartidas y que llegan a lo largo de los meses de febrero y marzo.

La primera parada será el próximo 16 de febrero, en el Concurso de baristas de Foz, un clásico para los alumnos de esta escuela. 
Foto Faro de Vigo

Coincidiendo en tiempo, pero no en espacio los próximos días 17, 18, 19 de febrero se celebrar el salón Edugal en Pontevedra. El centro tiene previsto un showcooking para el próximo 19, además de sesiones de coctelería en la programación de alguna de las tardes.

En las mismas fechas recibirán la visita de la Escola de Hotalaría e Turismo de Coimbra  en un intercambio interregional Galicia-Norte de Portugal, denominado "Cociñas Viaxeiras" y que tendrá un culmen especial el 18 de febrero con una cena realizada por la escuela de Coimbra en el centro.

Una semana más tarde, los 24, 25, 26 febrero el Carlos Oroza asistirá al Congreso de innovación en la Cidade da Cultura de Santiago, en los que participarán con los proyectos de innovación de IGAFA, lapa, turismo accesible, papel comestible, congreso en el que también estará el IES Manuel Antonio con un proyecto sobre química en la cocina.
Foto La Voz de Galicia

El Concurso Moldes de Pontedeume del 25 de febrero será otra de las actividades en las que participará el alumnado de cocina y coctelería.

Una fecha esperada será el 28 de febrero ya que Iban Yarza realizará en su taller de pastelería, dentro del programa de "Con moita miga" un taller de pan.

El 3 de marzo vuelve un año más el Concurso de sumillería Suso Domínguez y fechas más tarde se repetirá la experiencia de la Comida de la ONCE  para discapacitados visuales de esta asociación.

Sin duda, el Carlos Oroza CIFP está en contínuo movimiento, y prueba de ello, es este extenso programa de actividades y colaboraciones para los próximos meses. 
Foto Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario