miércoles, 11 de marzo de 2015

La feria profesional del Fórum Gastronómico de A Coruña crece y reunirá a 600 marcas


 

Los expositores en la gran cita gastronómica ofrecen actividades propias en el recinto ExpoCoruña del 15 al 17 de marzo 
 

La feria del Fórum Gastronómico de A Coruña permitirá aproximarse de un modo global al sector, con expositores y actividades muy atrayentes para el profesional y público gourmet.

Alrededor de 600 marcas y 125 expositores directos se darán cita en una superficie ampliada a 6.000 metros cuadrados en el recinto ExpoCoruña, los días 15, 16 y 17 de marzo, lo que supone un crecimiento de un 45% respeto el año pasado.

En los distintos stands se podrán encontrar vinos, cavas, licores y bebidas; denominaciones de origen; producto gourmet; jamones y aceites;  cafés; servicios y equipamiento para hostelería, maquinaria y utillaje;  quesos, helados y lácteos; carnes, pescados y mariscos; frutas y derivados; instituciones; conservas y congelados; imprenta profesional y editorial… Además de Galicia, no faltarán empresas llegadas del resto de España, Portugal, Francia e Italia.

Algunos de los expositores han programado actividades propias en los talleres del Fórum o en sus propios stands, como catas de producto o presentaciones, las cuales, pueden consultarse en: www.forumcoruna.com/feria-actividades, y complementan y suponen un valor añadido al programa oficial del Fórum.

Las instalaciones del recinto ofrecen grandes posibilidades y comodidades para que los distintos expositores muestren del mejor modo sus servicios y productos.

Las inscripciones para las actividades del Fórum Gastronómico aun están abiertas y se pueden realizar a través de www.forumcoruna.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario