sábado, 6 de septiembre de 2014

La hamburguesa de referencia en Pontevedra: Rock & Boi. Un sitio diferente.

El pasado 31 de Julio acudí invitado a la inauguración de la nueva hamburguesería que los propietarios del Flanagan abrían en Pontevedra. Su nombre, todo un adelanto de lo que se espera de ellos: Rock and Boi.

Sí, calidad en hamburguesas, cocina de proximidad y calidad. Una decoración distinta (los diseñadores de Rei Zentolo han hecho un buen trabajo) y música rock de los 50, 60 y 70 from USA te esperan en este local, que está al lado del Teatro Principal de Pontevedra (lo que antiguamente era la Casona).




Allí convocados por la Community de Rock&Boi, Sabela de Comunicamos, acudimos Lorena Costas de Bake My Day, Luis Domenech de La Buena Pitanza, Carmen Fernandez de GIC, Kike Cerviño de La Alacena Roja, Frechy Ouviña de Galicia Mola y Xoan Arco da Vella de O Paraiso Existe, además de un servidor.

Yo que ya he acudido varias veces, así que me centraré en el día de la inauguración y otro de los días que acudí hasta allí.
 

Con respecto a la inauguración, el llenazo y los comentarios fueron generalizados con un mismo sentido: Hamburguesas que sabían a carne de verdad. De ternera, de buey, su famosa "mezclum".
También probamos fingers, verduritas, etc y acompañado todo, en mi caso particular, de un excelente cóctel de fresa (no hay que olvidar que el Flanagan es una coctelería).

Se respiró buen ambiente, acogedor, y con unos precios razonables como he comprobado posteriormente y que ahora os relato.

Antes de eso, aproveché la inauguración para darme un paseo por la cocina y ver los que allí se cocía y preparaba para tomarnoslo unos minutos después. Y la conclusión fue la misma. Lo que era carne, se veía carne. Lo que era pan, se veía que era pan. Verduras de buena calidad. Esencial el producto si buscas el éxito.









Pues como comentaba, otro día, aproveché con más tranquilidad probar aquello que me apetecía, y así hice.

La elección fue sencilla y contundente en cuanto a sabor y cantidad, incluso diría que la ración es razonablemente abundante.

La elección: Fingers de pollo y verduras en tempura como entrante y la hamburguesa mezclum con queso de Tetilla y salsa barbacoa a la parrilla como plato único, acompañada de patatas especiadas con dos salsas.

Creo que las fotos hablan por si sólas. Sin ser mi favorita, ya conocía tanto la hamburguesa de ternera como de buey, así que obligatoriamente tocaba esta. Cuestión de gustos, me sigo quedando con cualquiera de las otras dos, preferiblemente buey, pero reconozco que la mezcla de sabores, no deja a nadie indiferente.

Obviamente, no quedaba sitio para el postre, aunque me consta que son interesantes. Habrá que volver y volver a contarlo.Pero en este caso en la página de facebook de GastroyPolitica.

Si quereis seguir todas las novedades, su página de facebook es esta:

https://www.facebook.com/rockandboi

Su perfil de twitter es el siguiente:

https://twitter.com/rockandboi


BRANDCRUMB
E-Up!, E-UP!, E-up!, e-UP!, e-Up!, e-up!, E-Up, E-UP, E-up, e-UP, e-Up, Volkswagen E-UP!, Volkswagen E-UP,  
Chicnova, CHICNOVA, chicnova, ChicNova 
Esprit, ESPRIT  
UNISA, Unisa, UNISA Shoes, Unisa Shoes 
Scotch & Soda, Scotch&Soda, SCOTCH & SODA, SCOTCH&SODA, scotch & soda, scotch&soda, Scotch and Soda, scotch and soda  
PARFOIS, Parfois 
Gafas World, GAFAS WORLD, gafas world, GafasWorld, gafasworld.es 
Nasty Gal, Nasty gal, NASTY GAL, Nasty Gals Do It Better, nasty gals do it better 
Pull & Bear, pull & bear, PULL & BEAR, Pull&Bear, pull&bear, PULL&BEAR, Pull and Bear, pull and bear, PULL AND BEAR 
PRONOVIAS, Pronovias 
Topshop, TOPSHOP, topshop
BLUE CREAM, Blue Cream, Blue & Cream, BLUE & CREAM, blue & cream, Blue&Cream, BLUE&CREAM, blue&cream  
Swarovski, SWAROVSKI, swarovski 
Shopbop, SHOPBOP, shopbop  
ONO, Ono, Ono España, ONO ESPAÑA, ONO España 
VODAFONE, Vodafone, VODAFONE ESPAÑA, VODAFONE España, Vodafone España, vodafone España, vodafone 












1 comentarios:

Encantados de que che gustase e xa sabes, a vindeira vez, deixa sitio para o postre, rockeiro ;)

Publicar un comentario