martes, 9 de septiembre de 2014

GasshoLounge Sanxenxo: Los #GasshoMoments con #TashiDelek

Empezaré utilizando la intro de la propia página web de Gassho Lounge en Sanxenxo:

"¿Sabías que? El término gassho (de origen japonés), se refiere a un gesto corporal para saludar, con las palmas de las manos juntas y con los dedos apuntando hacia arriba, a la altura del corazón, con una inclinación reverencial. Se utiliza para saludar, pedir, dar las gracias y mostrar respeto o veneración. "

¡¡¡ #TashiDelek !!! Así firman con hastag muchos de sus tweetso con un LOVE & JOY o un #yoga o su #gasshomoments. Al igual que la heladería Molom también de Sanxenxo, su fuerte vinculación con las redes sociales le hace ganar fans, seguidores y clientes, que disfrutan desde sus instalaciones, que todos los veranos están abiertas y que transmiten relax y tranquilidad a quienes les visitan. Resumiendo: Buen rollo.

Mi última visita fue el fin de semana pasado, antes de que eche cierre hasta el verano de 2015 y aquí os dejo una de las fotos que más éxito han tenido en mi instagram personal. Creo que sobran palabras y la foto lo dice todo.


Fuimos un grupo de varias personas que escogimos el lugar para poder hablar tranquilamente y por la tranquilidad que transmite, a través de una acertada música lounge (no en vano así se define GasshoLounge).

No se debe esperar una cafetería, local al uso, donde esperas al personal que te atenderá. No. Aquí no hay servicio de mesas, pero, ¿y que más da? La ubicación merece la pena. El remanso de paz y tranquilidad, también. Quizás la mejor hora, es la mañana a partir de las 11.00 y hasta las 13.00. Un café y prensa y con las temperaturas cálidas del verano de Rías Baixas, la situación ideal para aquellas personas que seguramente estaban antes de llegar a Sanxenxo "sufriendo" los 35 o 40 grados del centro peninsular.


Particularmente yo en esta visita me decanté por el Oreo Nespresso Cream, una mezcla de café Nespresso, galletas Oreo en trocitos (empiezo a pensar que soy un adicto a las Oreo, me pasó lo mismo con Molom) y nata, todo en su justa medida y cantidad. Lo bordaron. El resto tomó batidos, cafés diversos, etc.




El local, situado en Punta Vicaño (Bicaño) en el final del paseo de Silgar, Sanxenxo, está dentro de un parque que además es biosaludable. El entorno encaja perfectamente con la filosofía del local, y el local en el parque, al ser una construcción de madera, sin estridencias ni colores fuera de lugar. Turismo ecosostenible, eso es lo que deberíamos de aplicar más en nuestra geografía.






El servicio y la atención se completan con algo fundamental para la parte más importante de GasshoLounge, un servicio de Wifi gratuito, que permite a los allí presentes compartir en las redes sociales su momento, su #GasshoMoments. Ellos lo saben, y como no, lo potencian. Sin duda, buen marketing. Quizás una sugerencia al respecto les ayudaría un poco más, pero se la contaré en privado ;)

Y ahora precios. Esta es su CARTA de productos. Tienes de todo, y repito, en modo self-service. Quizás por esto, algunas personas los ven altos. Personalmente, pensando que es un local de temporada, su ubicación, el servicio adicional, simplemente son unos precios correctos. Por ejemplo un Gintonic (tan de moda) arranca en 6€. Es decir, correctos. Ni caros, ni baratos.

¿Mi recomendación? Sin duda visitarlos. Merece la pena el buen rollo de #GasshoMoments con #TashiDelek. De momento, salvo que pueda, hasta el año 2015, no nos volveremos a ver. Hasta pronto.





0 comentarios:

Publicar un comentario