lunes, 17 de febrero de 2014

#ForumCoruña: Presentación Forum Gastronómico.23, 24 y 25 de Febrero 2014. #Coruñaestaparacomersela

El pasado día 3 de Diciembre fue la Presentación de Forum Gastronómico 2014, #ForumCoruña, que se celebrará los próximos días 23,24 y 25 de Febrero en A Coruña, bajo el lema #Coruñaestaparacomersela.

Serán tres días cargados de actividades, catas, degustaciones, donde se reunirán los mejor de la gastronomía española y grandes cocineros internacionales.

El programa completo, lo podeis ver aquí en este enlace:

 http://www.forumcoruna.com/images/programa%20web%20a4.pdf

Por allí estarán algunos amigos como Oscar de Toro, Jorge Guitián, Miguel Mosteiro, Sole Felloza o Manuel Gago, algunos de los Estrella Michelín gallegos como Pepe Solla, Juan Crujeiras y Beatriz Sotelo, Javier Olleros del Grupo Nove, y cocineros internacionales como los hermanos Roca o Juan Mari Arzak.

También los expositores tendrán un papel importante y este será su programa de actividades:

http://www.forumcoruna.com/feria-actividades

Recordar que para poder acceder al #ForumCoruña, hay que abonar una entrada de 10€ que se puede adquirir a través de Novagalicia Banco o también en los accesos de ExpoCoruña, recinto donde se celebra el #ForumCoruña.

Quieres disfrutar en vivo y en directo de sus actividades? Puedes hacerlo hasta que se complete el aforo en la web de #ForumCoruña a través de este enlace.

http://www.forumcoruna.com/tienda

Agradecer a la Agencia Trevisani, Delegación en Galicia de Forum Gastronomic, y particularmente a Patricia Iglesias el trato que dispensaron en la presentación. Nos vemos en #ForumCoruña.













0 comentarios:

Publicar un comentario